La Comunidad celebra el domingo la décima Madrid corre por Madrid

El próximo domingo, 23 de septiembre, la capital acogerá la décima edición de "Madrid corre por Madrid". Constará de diez kilómetros y recorrerá algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Álvaro Ballarín (viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes) fue el encargado de presentar, el pasado martes, 18 de septiembre, esta cita deportiva. Está organizada por la Comunidad de Madrid y la asociación deportiva MAPOMA, con el patrocinio del Banco Sabadell.

A las 9:00 horas los corredores tomarán la salida en la Avenida de Menéndez Pelayo, al lado del Parque del Retiro. La meta estará situada en el Paseo del Prado y los participantes tendrán un tiempo máximo de una hora y media para completar el recorrido. Algunas de las calles más famosas de Madrid formarán parte del circuito y se pasará por monumentos como la conocida Puerta de Alcalá.

En esta décima edición, la competición será por equipos. Los grupos deberán estar formados por cinco miembros. La clasificación se obtendrá de la suma de los tiempos realizados por todos los componentes. Optarán a premios los tres primeros equipos clasificados en la general.

La carrera contará también con la participación de atletas que correrán en sillas de ruedas y handbikes con el fin de promover el deporte inclusivo.

La Comunidad ha invitado a todos los ciudadanos a que vivan el deporte al aire libre, que disfruten con su práctica y demuestren que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo o su barrio es corriendo por sus calles.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS