Sanse elige sus mejores deportistas 2017 en el Certamen Paco Sánchez

San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 31ª edición del Certamen Paco Sánchez en el que se elegirán a los mejores deportistas locales del 2017.

Hasta el próximo 5 de octubre está abierto el plazo para la presentación de nominaciones. Las categorías son: Mejor deportista femenino, Mejor deportista masculino, Promesa deportiva (hasta 18 años), Mejor equipo deportivo, Mejor club o entidad deportiva.

Para acceder a la nominación es necesario que los deportistas nativos, residentes o con licencia federativa en un club de la localidad. Para mejor equipo y como mejor club de la localidad será imprescindible, que en sus registros en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento, figure con domicilio social en San Sebastián de los Reyes y que sus fines sean de interés público, sin ánimo de lucro.

La presentación de nominaciones se podrá realizar por clubes o entidades, así como por los propios interesados o ciudadanos en general. Se realizarán en formato electrónico en la dirección de correo deportes@ssreyes.org, en sede electrónica del Ayuntamiento https://www.ssreyes.es o presencialmente en el Registro de entrada del Ayuntamiento.

Para la designación de los premios se atenderá a los méritos conseguidos durante el año 2017 o hasta el 30 de junio de 2018 (temporada 2017/18). Para el reconocimiento a la mejor entidad deportiva, además de lo anterior, se tendrán en cuenta otros criterios como los resultados de gestión y sus valores como organización.

El Ayuntamiento podrá conceder premios especiales, sin dotación económica, al Mérito Deportivo y Menciones Especiales por su labor, su contribución y otros méritos humanísticos relacionados con el deporte y sus valores, empresas colaboradoras con el deporte local, deportistas destacados en ámbito autonómico, nacional o internacional y el medio de comunicación que se distinga más por su información sobre la actividad deportiva local.

El acto de entrega de galardones, con carácter festivo, en el marco de la Gala del Deporte, tendrá lugar en el teatro municipal Adolfo Marsillach el día 8 de noviembre a las 19.30 horas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS