Alcobendas: Cierres parciales en agosto del centro Valdelasfuentes

Con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y evitar la legionelosis, el ayuntamiento de Alcobendas va a realizar una parada dividida en tres fases en el complejo deportivo en agosto.

La primera fase tendrá lugar del 1 al 9 de agosto. Durante estos días permanecerá cerrado al público el circuito de bienestar, la zona de spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado. Las instalaciones exteriores así como la sala fitness, el Centro de Medicina, los gimnasios, vestuarios, las piscinas de olas y de bebés y las lagunas recreativas estarán a disposición.

La segunda fase será la que más afectará al centro. Del 10 al 17 de agosto estará cerrado todo el complejo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes a excepción de las pistas exteriores (pistas de pádel y tenis, frontón, campos de fútbol, circuito de cross, skate y velódromo).

La tercera fase se desarrollará entre el 18 y el 28 de agosto. En ella, las instalaciones que estarán cerradas son el circuito de bienestar, la laguna recreativa y las piscinas de olas y bebés.

La sala de fitness y musculación permanecerá cerrada los sábados y domingos por la tarde durante todo el mes de agosto, mientras que el cierre de la zona termal y la piscina climatizada será del 28 de julio al 26 de agosto.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS