Plan Estratégico del Club de Campo Villa de Madrid 2018-2021

El Club de Campo Villa de Madrid ha aprobado su Plan Estratégico para los próximos cuatro años. Se establecen objetivos prioritarios, como incrementar su nivel deportivo o aumentar las actividades.

La Junta Directiva del Club de Campo Villa de Madrid aprobó por unanimidad (Ayuntamiento de Madrid, Real Sociedad Hípica Española y Patrimonio del Estado) este programa, con cuatro objetivos principales, tiene previstas 16 líneas de acción y se desarrollarán más de 50 medidas, acciones y proyectos.

El documento empezó a forjarse en 2016. Se elaboró en tres fases. La primera fue de diagnóstico, liderado por un grupo externo de expertos. La segunda se basó en un proceso participativo, en el que colaboraron el Consejo de Administración, abonados, otros usuarios externos, secciones deportivas (directivos y deportistas), trabajadores del Club y empresas proveedoras de servicios. Por último, se desarrolló el documento final.

Se define la misión, la visión y los valores del Club, así como los objetivos generales, las líneas para su consecución y las medidas, acciones y proyectos a implementar en el marco de cada objetivo y línea estratégica. Se establecen indicadores, estándares y metas a alcanzar, además de un seguimiento y mejora continuos del Plan con proyectos de futuro en aspectos clave.

Los objetivos generales que acometerá el Club de Campo en los próximos cuatro años serán:

- Impulsar e incrementar el valor y nivel deportivo del Club, formulando una nueva política deportiva, orientado a la iniciación, educación deportiva, la mejora de los resultados y los eventos deportivos “de ciudad”.

- Incrementar la oferta de actividades y servicios deportivos,así como su nivel de uso en el ámbito de la salud, de la recreación y, especialmente, aquellas de dimensión social, ligadas a la educación y la inclusión a través del deporte.

- Continuar con el proceso de modernización de las instalaciones.

- Avanzar en la mejora de la organización del Club, garantizando su estabilidad económica y estructural, una mayor calidad de los servicios y una gestión basada en la excelencia, la transparencia y el buen gobierno.

Para acceder al documento, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS