San Sebastián de los Reyes acogerá la Copa España Junior Ciclismo

El próximo 14 y 15 de julio, la localidad de San Sebastián de los Reyes celebrará su Gran Premio de Ciclismo, dentro del cual se rodará la penúltima etapa de la Copa de España Junior Cofidis.

Este importante evento dará comienzo el sábado 14 con la categoría Social a las 9:30 horas de la mañana en la avenida Rosa Luxemburgo. Contará con la presencia del CC Alcobendas, el CC Torrejón y Real Velo Club Portillo como invitados. A las 10:30 horas será el turno de los componentes de la Escuela Unión Ciclista San Sebastián, organizador de la prueba.

Por la tarde, se disputará el Campeonato de Madrid Junior, en un recorrido por carretera. La salida será a las 18:00 horas en el Recinto Ferial de la localidad y terminará en la avenida Reyes Católicos.

El domingo, día 15, a las 9:00 horas, será el turno para los participantes de la categoría Cadete, que también lucharán por conquistar el Campeonato de Madrid. Una vez finalizada esta prueba, a las 11:45 comenzarán a rodar los 26 equipos participantes en la Copa de España Junior Cofidis.

Este recorrido, de 80 kilómetros, ha sido propuesto por la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes. Atravesará los municipios de Cobeña, Paracuellos, Ajalvir y Daganzo de Arriba antes de encontrar la meta en la Avenida de los Reyes Católicos. Los puntos de mayor exigencia serán la ascensión a Paracuellos del Jarama, que puntuará como de tercera categoría, y el Alto de Daganzo, que no contará para la clasificación de la montaña.

Este evento cuenta con el apoyo del Grupo Santagadea.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS