Nace en Alcorcón el club de fútbol sala más grande de la región

Los clubes de fútbol sala Ciudad de Alcorcón y Parque Lisboa se han unido para formar el A.D Alcorcón F.S, el más grande de la Comunidad de Madrid. Al hermanamiento acudió el alcade, David Pérez.

Luis Escudero, concejal de Deportes, se mostró muy contento con la unión entre los dos equipos y el crecimiento que esto supone para el municipio: "Alcorcón se consagra con este evento como la capital deportiva de toda la Comunidad. Mis más sinceras felicitaciones, sois un orgullo para la ciudad por todo lo que hacéis por el deporte".

Pérez afirmó que este proyecto consolida a Alcorcón "como una gran potencia en el fútbol sala y fomenta los valores de unión".

Los responsables del nuevo club entregaron al alcalde una camiseta con su nombre y la imagen que lucirán los jugadores del nuevo A.D. Alcorcón F.S.

Al acto asistieron también los presidentes de ambos clubes, Raúl Varela y Juan Carlos Araujo y el presidente del Club de Fútbol Sala Femenino, Alfonso Catalina, así como algunos jugadores de la plantilla y vecinos de la ciudad.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS