Inscripciones gratuitas en verano para el Abono Deporte Alcobendas

Alcobendas quiere acercar el deporte a sus vecinos. Por ello, durante el verano, la inscripción para el Abono Deporte será gratuita para nuevos usuarios. Habrá también invitaciones a diversas actividades para los abonados.

Esta oferta estará disponible hasta finales de agosto. El Abono Deporte es personal e intransferible, permitiendo el acceso a todas las instalaciones deportivas de la localidad. Habitualmente, tiene un coste de 30 euros para la inscripción y de cinco para la pulsera.

Hasta el 30 de octubre, además, los abonados mayores de 18 años que continúen de alta podrán recoger dos invitaciones para las instalaciones deportivas, con las que otra persona podrá acceder a cualquiera de los dos complejos deportivos, excepto a la sala termal de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Estas invitaciones son válidas hasta el 31 de diciembre de 2018 y se podrán recoger en los departamentos de Usuarios del polideportivo José Caballero y de Valdelasfuentes.

El Abono Deporte de Alcobendas cuenta actualmente con más de 14.500 afiliados. Es la llave que da acceso tanto a las instalaciones deportivas como a una amplia oferta de actividades con la que los abonados pueden disfrutar de más de 200 horas semanales de actividad física incluidas en el paquete básico. Permite también inscribirse en 34 actividades deportivas y de salud, de pago extra, para niños, jóvenes y adultos.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS