Abierta la convocatoria para los Premios Comprendedor 2018

Empresa&Sociedad convoca la 5ª edición de los Premios Comprendedor. Reconocen el éxito de la actividad comercial de empresas jóvenes, con grandes entidades como clientes.

Estos galardones están dirigidos a las scaleups B2B, las hermanas mayores de las startups, empresas jóvenes y en fase de crecimiento que mantienen una relación empresa-emprendedor.

El objetivo de estos premios es generar un doble efecto, ayudar a acelerar clientes para las scaleups B2B y ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus retos empresariales.

Se convocan en seis categorías, dos en cada una de las prioridades empresariales a las que este tipo de empresas ofrecen soluciones: Marketing y ventas, Personas y talento, Operaciones y procesos. En cada una de ellas se premiará al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio, y al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

Los ganadores obtendrán un reconocimiento público y divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad.

La preinscripción para las empresas que cumplan las bases se realizará mediante un formulario online. La presentación de candidaturas estará abierta hasta las 12:00 horas del 13 de julio. Un jurado independiente las evaluará considerando los criterios de innovación, crecimiento real o potencial en clientes empresariales, efecto demostración como caso de éxito y participación activa en foros e iniciativas colaborativas.

Los Premios Comprendedor se entregarán en el último trimestre de 2018.

Más de 850 emprendedores, 1.000 directivos empresariales y 180 programas de incubación, aceleración e inversión participan cada año en las actividades del ecosistema de Empresa&Sociedad. Para los emprendedores B2B, este ecosistema es un acelerador de clientes, considerando que no suelen tener oportunidades comerciales en sus inicios porque no cumplen los requerimientos habituales de los procesos de compras de las grandes empresas.

Para acceder a las bases, pinche aquí.

Para acceder al formulario de preinscripción, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS