El Escorial acogerá el Campeonato de Madrid Ciclismo Máster

Este sábado, 9 de junio, tendrá lugar en El Escorial el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ciclismo en todas las categorías Máster. La prueba será puntuable para el Trofeo de Madrid sub-23 y élite. 

Este evento se celebra con motivo de las fiestas de San Bernabé y está organizado por el Club Ciclista Escurialense, con la colaboración del consistorio.

Los participante de las categorías sub-23, élite, máster-30 y máster-40 afrontarán un trazado montañoso en la Sierra de Guadarrama de 93 kilómetros, con los pasos de montaña de la Cruz Verde y el Almonjón. Como novedad este año, la prueba será más larga y dura para los corredores más veteranos, ya que tomarán la salida antes que en ediciones pasadas. Las categorías máster-50 y 60 saldrán desde la localidad de Navalagamella, justo unos minutos antes de la llegada al municipio del resto de corredores, para que todos juntos inicien la ascensión de la Cruz Verde. El recorrido en esta categoría tendrá 75 kilómetros.

La salida se tomará a las 17:30 horas en la avenida de la Constitución y la llegada está prevista en el mismo punto sobre las 19:45 horas. 

Para participar será necesario estar inscrito en la prueba. Podrán realizarse en la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS