Inscripciones para las escuelas deportivas de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas del próximo curso. Se ofrecen cerca de 5.000 plazas en 58 actividades, programadas junto a clubes y asociaciones.

La oferta está dirigida a todo tipo de público, bebés desde los seis meses, niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años. Habrá siete actividades infantiles abiertas a bebés desde 24 meses hasta los seis años; 27 actividades para niños de cinco a 17 años; 21 escuelas para jóvenes y adultos y tres para mayores de 65 años.

El plazo de inscripción se abrió el día 30 para las personas que quieran apuntarse a natación, el 31 para el resto de escuelas deportivas y, desde el 20 de junio, se podrán realizar para las actividades del Servicio Médico. A partir del 27 de junio, en el caso de que hubiera plazas disponibles, podrán solicitarlas los no empadronados en la localidad.

Las actividades se realizarán en las dos principales instalaciones deportivas: El polideportivo municipal y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como en otros pabellones situados en diferentes puntos de la ciudad, para favorecer el acercamiento de los usuarios.

Toda la información sobre horarios, precios, pruebas de nivel requeridas se puede ver y descargar en www.alcobendas.org. El folleto informativo se puede retirar en el polideportivo municipal José Caballero, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y en el Ayuntamiento (Plaza Mayor).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS