5ª edición de la Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid

El sábado, 2 de junio, se celebrará la V Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid, en beneficio del proyecto cultural para personas con discapacidad intelectual de la Asociación Antares.

La prueba estaba prevista para el 17 de marzo, pero tuvo que ser aplazada por inclemencias meteorológicas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el sábado.

Contará con un recorrido sencillo de cinco kilómetros por las diferentes secciones del Club de Campo, con la línea de salida y meta en la Pista Verde. Podrá realzarse corriendo, andando o en estilo de Marcha Nórdica, para que todo el mundo, independientemente de su forma o condición física, pueda participar. En esta categoría podrán inscribirse personas nacidas en el año 2005 o anteriores.

A las 10:30 horas, una hora después del inicio de la carrera para adultos, se disputarán las carreras infantiles, para los nacidos en el año 2006 o posteriores. Se espera volver a batir récord de participación al igual que el año pasado. El recorrido contará con obstáculos como en ediciones anteriores e incluirán nuevas sorpresas y actividades como castillos hinchables y un taller de pintacaras.

La recaudación de las inscripciones, diez euros en el caso de adultos y cinco para los niños, irá en beneficio del proyecto #culturaparatodos de la Asociación Antares. Su objetivo es hacer posible el acceso de estas personas a la oferta cultural de Madrid proporcionándoles los apoyos necesarios, y así poder disfrutar de la cultura junto al resto de la sociedad.

La organización ha habilitado el “dorsal 0” para todos aquellos que quieran colaborar con la iniciativa, pero no participar en la carrera.

Para inscribirse, pinche aquí

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS