Alcorcón acogerá una nueva edición del campamento MadPolo

El MadPolo Campus tendrá lugar en el Colegio Villalkor durante la segunda quincena de julio. Se dirige a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, que perfeccionarán su deporte favorito, con el olímpico Iván Moro.

Los waterpolistas podrán elegir entre la semana del 16 al 22 o del 22 al 28 de julio. Las inscripciones se encuentran están abiertas.

Al igual que en años anteriores, habrá dos modalidades de campus: Una para quienes quieran disfrutar del campamento solamente durante el día y otra de 24 horas, para los que prefieran quedarse a dormir en la residencia y vivir una experiencia completa.

El Colegio Villakor, situado a 20 minutos del centro, cederá sus instalaciones a este campamento especializado. Los asistentes podrán participar en jornadas de tecnificación, charlas especializadas, convivencia con jugadores de primer nivel, actividades al aire libre y visitas al parque acuático Aquópolis.

Se espera que acudan jóvenes de toda la geografía española e incluso internacional. En las ediciones previas, destacó la afluencia de alumnos procedentes de Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Madrid, Zaragoza, Castilla-La Mancha, Cataluña e Islas Canarias, así como de Londres y Bruselas.

Contará con profesionales del mundo del waterpolo como Chava Gómez, Miguel Ángel González, Ramón Díaz y Mariano García Barguilla, así como la fisioterapeuta Belén López y la coordinadora de tiempo libre Lourdes Pino. Por tercer año consecutivo, estará dirigido por el campeón olímpico de Atlanta 1996, Iván Moro.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS