COPLEF Madrid celebra su vigésimo aniversario con la Gala PROdeporte

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid celebra sus 20 años el 15 de junio,coincidiendo con la segunda edición de la Gala PROdeporte.

La institución quiere celebrar ambos eventos con una cita especial a inolvidable, para que se reencuentren colegiados, empresas, profesionales del sector e instituciones públicas. El encuentro estará dirigido por un maestro de ceremonias que hará guiños a la profesión y a los invitados para hacerles pasar un rato ameno y divertido.

Durante el acto, se entregarán los premios de la Gala PROdeporte, que celebrará su segunda edición, y se concederán a profesionales y personalidades destacadas de este año en distintas áreas deportivas. Los galardones estarán patrocinados por empresas prestigiosas y entidades públicas relacionadas con el sector.

La idea de la plataforma PROdeporte, una marca del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid, se proyectó bajo la Ley 6/2016 de la Comunidad para que los profesionales del deporte tuvieran una vía fácil para el cumplimiento de la Ley.

Reunirán a los profesionales más relevantes del 2017, como monitores y entrenadores deportivos, preparadores físicos, directores deportivos y profesores de Educación Física, no solo para galardonarlos, sino para compartir experiencias. En esta segunda edición se han incluido categorías para personalidades y organismos destacados.

Desde el COPLEF de Madrid invitan a los profesionales a descargarse las bases para presentarse como candidato, rellenando un formulario en el caso de que cumplan las bases. La gala tendrá lugar en la Fundación PONS, donde se disfrutará de un cóctel a partir de las 20:30 horas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS