Quinta edición de la Carrera Solidaria del Club de Campo

El próximo 17 marzo se celebrará la quinta edición de la Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid. Tendrá lugar a las 11:00 horas, con las líneas de salida y meta ubicadas en la Pista Verde.

Bajo el hastag #culturaparatodos, el objetivo es hacer posible el acceso de los discapacitados intelectuales a la oferta cultural de Madrid, proporcionándoles los apoyos necesarios para que puedan disfrutar de la cultura en igualdad de condiciones. Debido a su carácter benéfico, los fondos se destinarán a la Asociación Antares, que desarrolla un proyecto de cultura inclusiva.

Como en ediciones anteriores, tendrá un sencillo recorrido de cinco kilómetros por las diferentes secciones del Club. Se podrá hacer corriendo, andando o al estilo de la Marcha Nórdica, categoría en la que pueden participar todas las personas nacidas en el año 2005 o anteriores.

Posteriormente, se celebrarán las Carreras Infantiles para los niños nacidos a partir del año 2006. Estarán compuestas de obstáculos y habrá sorpresas durante el recorrido, para intentar alcanzar un nuevo récord de participación.

Para concluir la jornada, se representará el espectáculo "La pandilla de Drilo", en la Carpa de Eventos, como parte de la programación de Cultura Activa que comenzó, oficialmente, el pasado fin de semana.

El principal colaborador del evento será la Universidad Francisco de Vitoria.

La fecha límite para inscribirse es el 13 de marzo, tanto para la carrera de cinco kilómetros, como la infantil. Además, se ofrece la posibilidad de colaborar con la causa solidaria sin participar en la carrera, con la “Fila cero”. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

Subcampeón de Europa de Hockey Sala

El pasado domingo, 25 de febrero, el Club de Campo Villa de Madrid se proclamó subcampeón de Europa de Hockey Sala en categoría femenina, por séptima vez en su historia. Esta nueva medalla de plata continental, lograda en Escocia, se une a las conseguidas en 2008, 2010, 2013, 2014, 2015 y 2016.

En la final por la pugna del campeonato de Europa, el Hamburgo alemán arrebató el título al conjunto español con un contundente 6-2. Bea Pérez y Rebecca Grote fueron las goleadoras por parte del Club de Campo. Además, pese a la dura derrota, la guardameta internacional española, Mari Ángeles Ruiz, fue elegida mejor portera de la competición.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS