El Ayuntamiento de Alcobendas lanza la Escuela Mujer y Salud

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha la Escuela Mujer y Salud. El objetivo es promover conocimientos y actitudes que generen hábitos saludables en las féminas, para ayudarlas a llevar una vida sana.

La iniciativa pretende mejorar el estado físico y psicológico de las mujeres en todas las etapas y edades. Para ello, se imparten sesiones y talleres en la Casa de la Mujer todos los miércoles, en horario de 10:00 a 12:00 horas. La primera sesión tuvo lugar el pasado miércoles, 7 de febrero, y se extenderán hasta el 7 de marzo.

Los encargados de conducir las charlas y actividades son profesionales municipales del Servicio de Salud y de la Casa de la Mujer, así como expertos invitados.

Los contenidos se centran en aspectos como la prevención de la pérdida de masa ósea a través de la alimentación, el cuidado y prevención de los dolores de espalda, la mujer y el cáncer femenino. Las asistentes también manejarán el control de estrés y la relajación.

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas, marcando el 010, si la llamada es desde un teléfono fijo, o el teléfono 91 296 90 88, si es desde un móvil o desde fuera de Alcobendas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS