Más de mil alcalaínos disfrutan del Carné Abonado Multideporte

El pasado mes de diciembre, la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares puso en marcha el Carné Abonado Multideporte, con el objetivo de reunir la oferta deportiva de la ciudad.

Este nuevo carné permite el acceso ilimitado a la zona fitness, las clases colectivas, piscinas, spa, y área hidrotermal del Complejo Deportivo de Espartales. Además, según el tipo de abono, incluye la entrada a las piscinas cubiertas de El Val y El Juncal y a las piscinas de verano municipales.

La cuota de inscripción es gratuita hasta el próximo mes de mayo y se pueden realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (Avda. Villamalea, 2), aportando la hoja de inscripción y el documento de domiciliación bancaria.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, manifestó que "la cantidad de personas que han obtenido ya el Carné Abonado Multideporte es una muestra de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa". El edil animó a todos los alcalaínos a "acercarse a esta instalación y conocer de primera mano una de las mejores instalaciones deportivas de la región".

Más de 1.700 personas han disfrutado hasta el momento de las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo de Espartales, que cuenta con gestión pública y es una de las más punteras de la Comunidad de Madrid.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS