El Club Ajedrez Villalba, ganador del Torneo de Navidad Moralzarzal

El pasado jueves, 4 de enero, se celebró el primer Torneo de Navidad de Moralzarzal. Tuvo lugar en la Plaza de Toros y el ganador fue Pedro Gutiérrez Díaz, perteneciente al Club Ajedrez 64 Villalba.

En un ambiente festivo y navideño, mayores y pequeños compartieron tablero y piezas durante, aproximadamente, tres horas. Participaron un total de 28 jugadores.

La competición se desarrolló a siete rondas y a diez minutos por jugador y partida. De los 28 participantes, afiliados a clubes o independientes, quedó en primera posición Pablo Gutiérrez Díaz, logrando la mayor puntuación de la competición con siete puntos. Le siguieron Fernando Fernández Estremera (2º con seis puntos), Ángel Rodríguez Aguado (3º con cinco puntos), Jesús Villalvilla, del Club Moralzarzal Chess Academy (4º con cinco puntos) y Marco del Olmo Linares, del Club Villalba (5º con 4,5 puntos).

Fue el primer evento organizado por la Escuela de Ajedrez Moralzarzal Chess Academy, que imparte clases para niños y adultos en la Ciudad Deportiva Navafría de lunes a sábados.

Esta escuela pertenece a la Madrid Chess Academy, que se creó en 2015 y está formada por un personal con amplia experiencia en docencia, educación, formación y, por supuesto, Ajedrez. Su trabajo está enfocado, principalmente, en dos vertientes. Por un lado, la enseñanza de Ajedrez, y, por otro, la organización y gestión de eventos relacionados con esta disciplina.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS