San Sebastián de los Reyes acoge la nueva Sanselvestre 2017

El próximo domingo, 31 de diciembre, San Sebastián de los Reyes acogerá una nueva edición de la Sanselvestre. Comenzará a las 10:00 horas y los participantes podrán elegir entre las distancias de 5 o 10 kilómetros.

Organiza el Club de Corredores de San Sebastián, con el apoyo del Ayuntamiento. La línea de salida estará ubicada en la Calle Real y la meta en la Plaza del Ayuntamiento. En la prueba de 5 kilómetros podrán participar los mayores de 12 años, mientras que en la de 10 se permite la participación a partir de 16 años. En ambos casos, la hora límite para finalizar el recorrido será las 11:45.

Los niños entre tres y 11 años también podrán inscribirse y realizar un recorrido especial adaptado, que tendrá comienzo a las 11:30. En el caso de los menores de edad, deberán llevar una autorización de un adulto o tutor responsable el mismo día de la carrera.

Las inscripciones para cualquier modalidad se pueden realizar por internet o de manera presencial en la Tienda Deportes Polos de San Sebastián de los Reyes habiendo un límite de 700 plazas.

Habrá cuatro categorías diferentes, en función de la edad y la distancia que escojan los corredores: Sénior10km (de 16 a 49 años); Sénior 5km (de 12 a 49 años); Máster 10km (mayores de 50 años); Máster 5km (mayores de 50 años). Los tres primeros clasificados de cada categoría serán premiados con un jamón (1º), un lomo (2º) y un chorizo (3º).

En el caso de las carreras infantiles, las categorías son: de tres a 5 años, de seis a 8 años y de nueve a 11 años.

Cada corredor irá equipado con su dorsal personalizado y un chip desechable que permite cronometrar y registrar los tiempos. Al finalizar las pruebas, los participantes recibirán una bolsa del corredor, un gorro de Papá Noel, bebidas refrescantes y más regalos.

Para más información, pinche aquí.

Próximos eventos en San Sebastián de los Reyes

Además de la Sanselvestre 2017, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes colabora en otras actividades que tendrá lugar a lo largo del próximo mes de enero. Los días 3 y 4, el Club de Baloncesto Zona Press organiza su anual Torneo de Baloncesto Memorial Sandra Vicente Herreros, en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal, desde las 16:30 h. hasta las 22:30 h.

El domingo 21 de enero, el Club de Atletismo organiza el 34º Cross de S. S. Reyes, que se celebrará en el Circuito del Arroyo de los Quiñones, junto al Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, de 11:00 h. a 14:00 horas.

Y, por último, el Club de Ajedrez V Centenario, organiza su 17º Torneo de Ajedrez Fiestas de San Sebastián en la Sede del Club, situado en la Avenida de Baunatal (al lado del Centro Municipal Pablo Iglesias), de 17:00 h. a 23:00 horas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS