Hasta 2.500 corredores participarán en la San Silvestre de Alcobendas

El próximo domingo, 31 de diciembre, se celebrará la décima edición de la tradicional San Silvestre de Alcobendas, en la que participarán hasta 2.500 corredores. Tendrá un recorrido de 10 kilómetros.

Saldrá a las 12:00 horas, desde el Polideportivo Valdelasfuentes. Esta carrera está caracterizada por la dureza del recorrido debido a la desnivelada y exigente altimetría. Los participantes pasarán por las calles más céntricas de Alcobendas, incluido el propio Ayuntamiento, gracias a la organización de la Federación de Atletismo de Madrid, la encargada de realizar el itinerario.

Hay cuatro categorías disponibles, desde Sénior Masculino y Femenino, hasta Veteranos Masculino y Femenino, y todos los corredores irán equipados con chip de localización que les permitirá conocer sus tiempo al concluir la carrera. Además, en el kilómetro cinco, podrán disfrutar de servicio de avituallamiento.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo viernes, 29 de noviembre, con el objetivo de completar el cupo de 2.500 participantes. Se puede realizar a través del siguiente enlace.

La organización proporciona, además de cronometraje oficial, una bolsa del corredor con camiseta, bebida y fruta, y diferentes premios. Se dará un trofeo a los tres primeros clasificados, tanto en la categoría femenina como en la masculina, y un jamón al mejor disfraz.

La San Silvestre 2017 de Alcobendas está patrocinada por el propio Ayuntamiento y es posible gracias a la colaboración de grandes entidades como Telepizza, Coca-Cola, Hiper-Usera o Navidul.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS