Madrid: Quinta edición de la divertida Carrera de Papá Noel

El próximo domingo, 10 de diciembre, Madrid acogerá la quinta edición de la divertida y familiar Carrera de Papá Noel. Tendrá un recorrido de cinco kilómetros, con la meta y la salida ubicadas en la Plaza de Murillo.

Se trata de una gran fiesta para que los corredores acudan con sus familias y amigos a disfrutar de una competición muy distinta a todas las que se celebran sobre el asfalto madrileño. El único objetivo es pasar una jornada divertida, agradable y familiar en tan señaladas fechas.

En esta nueva edición, la carrera volverá a batir récord de asistencia mundial de Papá Noeles tras su rotundo éxito en 2016, con 7.000 corredores. Este año hay disponibles 10.000 dorsales y, junto a cada uno de ellos, la organización entregará a cada participante un disfraz de Papá Noel, mientras que los niños menores de 12 años recibirán un disfraz de Elfo de color verde.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la carrera o de forma física en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro.

El recorrido empezará en la Plaza de Murillo y transcurrirá por los lugares más emblemáticos de la capital madrileña: La Plaza de Neptuno, el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón, el Paseo de la Castellana y la Glorieta Emilio Castelar.

El medallista olímpico Fermín Cacho será el padrino de la quinta edición de la carrera y recibirá el “Papá Noel de oro” en homenaje al 25º aniversario de su gesta lograda en Barcelona 92.

El evento, organizado por El Corte Inglés y MotorPress Ibérica, cuenta con la colaboración de los proyectos solidarios de UNICEF y la Fundación Intheos.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS