Arrancó la 16ª edición del Torneo de Tenis Menina en Alcobendas

El pasado viernes, 24 de noviembre, comenzó la 16ª edición del Torneo Menina, en el Polideportivo Municipal de Alcobendas. Finaliza el día 10 de diciembre y participan más de 200 jóvenes, entre 7 y 18 años.

Es uno de los campeonatos de Tenis más prestigiosos a nivel nacional y está organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid. Los beneficios recaudados de las inscripciones se destinarán a los programas que desarrolla UNICEF.

La presentación del evento tuvo lugar el pasado jueves, 21 de noviembre, y estuvo protagonizado por la tenista olímpica madrileña Vivi Ruano (doble medallista en dobles, en Atenas 2004 y Pekín 2008). Rodeada de jóvenes participantes, les impartió una clase en las pistas del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, como pistoletazo de salida al campeonato.

Acudieron también Mar Rodríguez (concejal de Deportes de Alcobendas), Tati Rascón (presidente de la Federación de Tenis de Madrid), Alberto Martínez (vicepresidente de UNICEF Madrid), Vicente Hontangas (presidente de Fundal) y Crisanto Campos (director del Torneo Menina).

El XVI Torneo de Tenis Menina cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis y PACIS.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS