Hicham Oualla y Sara Reglero vencieron en el II Trail Caser C4

El pasado 26 de noviembre se celebró la 2ª edición del Trail Caser C4, una carrera de montaña a pie entre el Club de Campo de Madrid y la Casa de Campo. Vencieron Hicham Ouallal y Sara Reglero.

La competición tuvo un recorrido de 16,7 km, con salida y meta en la Pista Verde hípica. Con un tiempo final de 57:57, Hicham Oualla venció en categoría absoluta masculina, mientras que la segunda posición fue para Jaouad El Bissis, con una marca de 58:19. La tercera plaza correspondió a Gizaw Bekele, con 59:19, y la cuarta al vencedor del año pasado, Mohammed Blal. El primer español en llegar a línea de meta, por segundo año, fue Antonio Martínez, sexto con un tiempo de 1:01:15.

En categoría femenina, se impuso Sara Reglero (1:09:15), seguida de la ganadora de la pasada edición, María Ruiz (1:11:07) y por Virginia Pérez (1:12:57).

El Trail Caser C4 tiene un diseño cuidadosamente elegido por los increíbles espacios que unen el Club de Campo Villa de Madrid y la Casa de Campo, lográndose una prueba de similares características a las carreras de montaña clásica.

Antonio Montalvo (director de Deportes del Club de Campo) señaló que “queremos convertir esta competición en un clásico del calendario de carreras madrileñas. Hemos cubierto las expectativas de los corredores y con eso estamos ya satisfechos”.

Además de esta prueba, se celebró la Carrera C2 de 7,9 km no competitiva, que transcurrió íntegramente por el Club, y carreras infantiles por la Pista Verde. En total, fueron más de 700 participantes en una mañana fría y soleada en la capital.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS