Ferias del Fitness GYM FACTORY y del Deporte Sport is Party!

Madrid acogerá en 2018 dos importantes eventos en el sector deportivo: La Feria del Fitness Gym Factory, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, y la Feria del Deporte Sport is Party!, los días 16 y 17 de junio.

Gym Factory es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector del Fitness de España y Portugal y el networking más importante de la península ibérica. Asistirán más de 4.000 profesionales del Fitness, además de otros 4.000 visitantes entre entrenadores y público.

En esta nueva edición, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas incorpora un día más, enfocado a los operadores de instalaciones. El jueves 10 de mayo se celebrará un Congreso Internacional de Gestión de altísimo nivel y los días 11 y 12 tendrá lugar la celebración de la feria.

Gym Factory se postula como el espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los millones de personas que practican deporte en los gimnasios y centros de la península ibérica: Control de accesos, pavimentos deportivos, tecnología, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, medicina deportiva, saunas, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Feria del Deporte Sport is Party!

Por su parte, la Feria del Deporte Sport is Party! celebra su primera edición. Será un evento lúdico-deportivo en el que se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar de más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, de carácter demostrativas, participativas y competitivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

Sport is Party! se presenta como una plataforma de comunicación directa, presencial e interactiva con un público interesado por el deporte y la vida saludable. Los visitantes de este gran evento vivirán una experiencia única y transformadora sustentada con la versatilidad de la Feria de Madrid, una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo.

Para más información, pinche en http://www.gymfactoryfairs.com/ y https://sportisparty.com/.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS