Éxito de la visita de los gestores deportivos de Madrid al CSD

El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid visitó el Consejo Superior de Deportes. Su presidente, José Ramón Lete, recibió a los asociados, que también conocieron el Centro de Alto Rendimiento.

Sobre la nueva Ley del Deporte, Lete aseguró que “va a tener en cuenta los retos presentes, como son el valor de la actividad física como elemento de salud y bienestar social, la potenciación del deporte femenino, el sistema de financiación, un nuevo estatuto del deportista, el modelo de colaboración público-privado, así como la regulación de los profesionales del deporte”. Respecto al nuevo modelo deportivo español, explicó que “se regirá por los criterios de unidad, planificación, sostenibilidad y proporción”.

Destacó también el valor de estos profesionales, pues “el deporte necesita buena gestión y eficacia, para lo que debemos aprovechar vuestras ideas y sugerencias”.

Milagros Díaz (presidenta del Círculo de Gestores) hizo entrega de una placa al presidente en nombre de todos los socios. Para terminar la jornada, disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

El Círculo de Gestores, como punto de reunión y de encuentro de los gestores deportivos públicos y privados de Madrid, continúa con su objetivo de ofrecer y dar a conocer diferentes instalaciones de la Comunidad, ofreciendo así una propuesta de valor para sus asociados.

Perteneciente a la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos de España, tiene como objetivo promover actividades y servicios de carácter profesional tanto para gestores públicos como privados, así como dar a conocer diferentes instalaciones de la Comunidad y ofrecer una propuesta de valor a sus asociados.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS