Los gestores deportivos de Madrid visitarán el CAR y el CSD

El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid visitará, el 31 de octubre, el Centro de Alto Rendimiento y el Consejo Superior de Deportes. Su objetivo es enseñar las instalaciones a sus asociados.

El presidente del Consejo Superior Deportes, José Ramón Lete, ofrecerá a los asistentes su perspectiva profesional, les hablará sobre su puesto y será entrevistado para que, de esta forma, los gestores madrileños conozcan, en profundidad, el funcionamiento de un órganismo tan importante como el CSD.

La jornada tendrá lugar en la Calle Martín Fierro, 5 y se desarrollará desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. El programa es el siguiente:

- 11:00h: Inicio de la jornada y recepción de los participantes.
- 11:15h: Intervención del presidente del CSD
- 11:45h: Preguntas y dudas al presidente.
- 12:00h: Visita a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
- 13:30h: Cierre de la jornada.

El Círculo de Gestores, como punto de reunión y de encuentro de los gestores deportivos públicos y privados de Madrid, pretende continuar con su labor de ofrecer diferentes vías de aprendizaje y aportar experiencias enriquecedoras a sus asociados.

Las personas que quieran asistir pueden inscribirse en este enlace.

El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, perteneciente a la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos Española, tiene como objetivo promover actividades y servicios de carácter profesional tanto para gestores públicos como privados.

Para más información y asociación al Círculo, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS