Vicente del Bosque apadrina la Carrera Down Madrid

La Fundación Síndrome de Down de Madrid organiza la séptima edición de la Carrera Down Madrid, que se celebrará el 1 de octubre en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Estará apadrinada por Vicente del Bosque.

El objetivo es apoyar la integración sociolaboral de las personas con esta enfermedad u otra discapacidad intelectual. El lema de este año es “Por ti mismo”. Los fondos recaudados irán destinados a promover proyectos y actividades de ocio y deporte para estas personas.

La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Gmp y Cetelem, así como Runners, Coca Cola, Pelayo, Arias, Fundación Cepsa y Fundación MRW, entre otros.

El plazo de inscripción está abierto, pudiéndose realizar hasta el 28 de septiembre en la web de la fundación, en las sedes de Down Madrid y en centros de El Corte Inglés.

En la pasada edición, casi 4.000 personas participaron en esta prueba que consta de tres distancias diferentes: Una carrera-marcha de 2,5 kilómetros, una de cinco km y una de diez km, lo que permite la participación tanto de corredores profesionales como de aficionados.

El precio para la carrera-marcha (abierta a todo el público) es de cinco euros, de 10 euros para los cinco km y de 12 para la carrera popular de los diez km. Además, está disponible el Dorsal 0, habilitado para aquellos que no puedan participar, pero quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

Para inscribirse, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS