Gala de entrega de los III Premios Patrocina un Deportista

El 28 de septiembre se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid la gala de entrega de los III Premios Patrocina un Deportista. Se reunirán la empresa española y el ecosistema deportivo.

El evento comenzará a las 20:30 horas y en él se distinguirá a aquellas empresas, personas e instituciones que han apoyado a los olímpicos y paralímpicos en su camino a Río de Janeiro y lo siguen haciendo de cara a los Juegos de Tokio.

Se dará también la ocasión a los asistentes de disfrutar de un espacio de networking en el que puedan interactuar de manera directa con otras empresas, instituciones y deportistas de primer nivel. Se fomentará, además, la implicación y el compromiso de otras empresas, autoridades, medios de comunicación y de la sociedad en general con los deportistas olímpicos.

Se entregarán nueve galardones, además del Premio Especial, siempre relacionados con el mundo de la empresa y el deporte. Las categorías son:

- Empresa y deporte.

- Mujer empresaria/directiva en el deporte.

- Difusión deporte paralímpico.

- Proyecto social relacionado con el deporte.

- Premio e-Sports. Premio al club, empresa o institución que apoya y ayuda a la difusión de los e-Sports.

- Premio a la difusión. Galardón otorgado a un medio de comunicación por su labor de difusión del deporte olímpico.

- Forofo del deporte. Galardón otorgado a una persona, empresa o institución por su colaboración altruista con el proyecto Patrocina un Deportista.

- Empresa que más apoya al deporte olímpico.

- Empresa que más apoya al deporte paralímpico.

Patrocina un Deportista ayuda a que deportistas olímpicos y paralímpicos puedan conseguir sus sueños deportivos. Este apoyo es necesario durante todo el ciclo olímpico, ya que deportivamente es imprescindible que compitan con los mejores atletas en competiciones internacionales. El camino clasificatorio es una tarea difícil y con muchos obstáculos que superar. Es importante que tanto las administraciones públicas como las empresas privadas les apoyen económicamente para poder seguir entrenando y compitiendo. Estos premios son un gran escaparate para que los deportistas se den a conocer y puedan conseguir las ayudas deseadas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS