Madrid acogerá la décima Carrera Popular de Tetuán

El 17 de septiembre se celebra en Madrid la 10ª edición de la Carrera Popular de Tetuán. La prueba, de diez kilómetros, contará con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon.

La salida para todas las carreras estará situada en la calle Bravo Murillo, frente a la Junta del Distrito y la meta en la emblemática plaza peatonal de la Remonta, ambos lugares en el corazón del distrito. Las categorías menores se celebrarán sobre distancias acordes con la edad, aunque mantendrán los lugares de salida y meta y discurrirán por la calle Bravo Murillo.

La prueba absoluta dará comienzo a las 09:00 horas, a partir de las 09:10 h. será el turno de los juveniles, cadetes e infantiles y, sobre las 10:10 h., se dará el pistoletazo de salida al resto de categorías menores.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 14 de septiembre. El número de dorsales máximos es de 2.000 y se espera, como en años anteriores, alcanzar esa cifra de corredores.

Una vez terminadas todas las pruebas, se realizará la entrega de numerosos trofeos y regalos a los primeros clasificados de cada categoría. Todos los corredores de la prueba de diez kilómetros, al llegar a meta, recibirán una camiseta Joma conmemorativa y los más pequeños, los minibenjamines, carrera que no es competitiva, una medalla a todos los participantes y un avituallamiento completo líquido y sólido, existiendo igualmente premios económicos para los tres primeros hombres y mujeres de la carrera absoluta. El resto de categorías menores y los discapacitados recibirán trofeo los tres primeros y medallas hasta el décimo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS