Madrid acoge la primera carrera de obstáculos universitaria Madtrack

La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid promueve la 1ª edición de la carrera de obstáculos universitaria “MadTrack”. Tendrá lugar el 23 de septiembre.

Podrán participar los estudiantes mayores de edad, matriculados en alguna universidad de la Comunidad de Madrid, así como personal docente y no docente de dichas entidades. Se celebrará en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

La prueba contará con un recorrido de siete kilómetros con obstáculos (contenedores, pasos de agua, neumáticos, trincheras, rampas, etc...). A las 17:50 se realizará un calentamiento conjunto y a las 18:00 se dará el pistoletazo de salida.

Las inscripciones, limitadas a 500 dorsales, se podrán realizar hasta el 21 de septiembre a las 18:00 horas. Los interesados deberán realizar la inscripción a través de la web www.madtrack.es. Además del dorsal, recibirán la bolsa del corredor, que incluye una camiseta conmemorativa de participación.

Está organizada por la empresa Eventos Deportivos y Marketing SL, Motorpress Ibérica SL y el Club Deportivo Elemental Bike and Run.

2ª edición de la Family Challenge

Ese mismo día, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la segunda edición de la Family Challenge, que también está promovida por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Para participar, un padre o madre deberá de superar los diferentes obstáculos, rampas, pasos de agua, neumáticos, trincheras, etc, junto con su hijo. Habrá diferentes recorridos de dificultad y distancia en función de la categoría: Uno de tres kilómetros para niños de entre seis y nueve años y otro de cinco para los de diez y 13 años.

La salida para los participantes de entre seis y nueve años se producirá a las 11:00 horas y, la de 10-13 a las 12:00 horas.

La inscripción estará limitada a 150 parejas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS