La prueba nocturna del Du Cross se celebra este sábado en Leganés

El sábado 9 de septiembre se celebrará en la localidad madrileña de Leganés la tradicional prueba nocturna del circuito Du Cross Series, que regresa tras las vacaciones estivales.

Esta cita permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia incomparable al tratarse del único duatlón cross nocturno que tiene lugar en nuestro país. La carrera dará comienzo a las 20:00 horas, estando prevista la puesta de sol hacia las 20:33 horas. De esta forma, los duatletas podrán disfrutar de los últimos rayos durante los primeros 5,2 kilómetros de carrera, mientras que la luz de la luna y los frontales de sus bicis serán su única guía en los siguientes 18 kilómetros de MTB y 2,1 km de carrera.

Alrededor de 270 dorsales ya tienen dueño, pero las inscripciones se podrán seguir realizando hasta agotar las 400 plazas disponibles. Con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari, se pueden tramitar en la página web www.ducrosseries.es, además de a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes, el programa “I can DU”, gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría “DU x PARejas” se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS