Alcalá de Henares homenajeó a Eduardo Barrera por su labor

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares rindió un homenaje a Eduardo Barrera, fallecido en enero de este año, por su notable labor al frente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal.

El evento se celebró el pasado sábado, 2 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la ciudad complutense. Al acto acudió el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, que estuvo acompañado por los concejales de la corporación. Se descubrió una placa con su nombre en el paseo central de la Ciudad Deportiva Municipal El Val, que a partir de ahora pasará a denominarse Paseo Eduardo Barrera.

Rodríguez reconoció “la gran profesionalidad de Eduardo Barrera, una de las personalidades más vinculadas con el deporte de Alcalá. Colocar esta placa, aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, supone el reconocimiento de toda una ciudad a una persona apreciada y querida por todos”.

La familia del homenajeado expresó su agradecimiento al alcalde, a los compañeros de trabajo de Barrera y a toda la ciudad por las muestras de cariño recibidas.

Eduardo Barrera fue gerente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares desde 1973 hasta 2008 y el gran impulsor del deporte en esta localidad madrileña.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS