Algete presentó las actividades para la próxima temporada

El Ayuntamiento de Algete ha presentado la programación de actividades y escuelas deportivas municipales para el próximo curso deportivo. Están dirigidas a todos los vecinos de esta localidad madrileña.

La mayoría de las actividades estarán divididas por edades y categorías, para que cada usuario pueda elegir según su condición y estado físico. Desde el ayuntamiento han explicado que se han tratado de reducir los precios al máximo para que el coste no suponga un obstáculo para todos aquellos ciudadanos que quieran participar en estas escuelas deportivas.

El alcalde de Algete, César de la Puebla, indicó que algunas de ellas se han trasladado al auditorio Joan Manuel Serrat con el fin de impulsarlas y mejorar su calidad. La oferta comprende disciplinas muy diversas como actividades acuáticas, de fitness y ritmo, como pueden ser zumba o aerobic, de raqueta como Tenis o Pádel y otras que contribuyen al bienestar físico y mental como la Gimnasia de mantenimiento o el Yoga.

Se han diseñado actividades tanto para niños como para adultos y, en el caso de las acuáticas, hay una denominada “Combinatación”, a la que pueden asistir los adultos acompañados de un menor.

Los plazos de inscripción ya están abiertos, aunque en el caso de las modalidades que requieran pruebas de nivel como la Natación o las de raqueta, es necesario consultar en qué fechas hay que realizarlas y es necesario presentar una solicitud para poder llevarlas a cabo. Toda la información se encuentra en la web www.aytoalgete.es

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS