1.500 niños en los campamentos de verano de Galapagar

Cerca de 1.500 niños de Galapagar participarán a lo largo del verano en actividades deportivas que el municipio ha puesto en marcha. Siete campamentos permitirán mejorar la conciliación familiar .

Daniel Pérez Muñoz (Alcalde de Galapagar) acompañado de José María Escudero (Concejal de Deportes), visitaron uno de los campamentos que durante estos días están teniendo lugar en el municipio. El galapagueño ha podido comprobar en persona el buen funcionamiento de los mismos y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas subrayando que “son una buena alternativa para ayudar a los padres a conciliar durante las vacaciones escolares y, al mismo tiempo, permiten a los niños a pasarlo bien durante su tiempo libre, a la par que practican deporte”

En total se han puesto en marcha siete campamentos deportivos, que están siendo coordinados y dirigidos por diferentes colectivos y clubes deportivos y donde se pueden realizar actividades como la práctica de Hockey, Fútbol o Tenis entre otras muchas opciones.

Esta actividad tendrán continuidad durante el mes de agosto, donde ya están inscritos casi 300 alumnos. Se trata de los campamentos que ofrecen: Guerreros de Galapagar, Club Sport Galapagar, C.D.E. Gimnasia Rítmica de Galapagar, Pumas del Norte Galapagar, Club Élite Tenis-Pádel Galapagar y la Asociación Candelita. Así, todos los vecinos que lo deseen aún están a tiempo de participar en alguna de estas iniciativas.

Para más información puede consultar la página web www.ayuntamientodegalapagar.com

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS