Ambiente festivo en la prueba de “MsMxM” de Manzanares el Real

Más de 300 atletas participaron en la sexta prueba del Circuito Nocturno de Running y Senderismo "Madrid se Mueve por Madrid". Se celebró el 17 de julio en Manzanares El Real. La localidad disfrutó de un gran ambiente festivo.

El punto de salida se situó en el Castillo de los Mendoza (cuyas obras se iniciaron en 1475). El itinerario, de diez kilómetros y 201 metros de desnivel, se ubicó en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Reserva de la Biosfera, al pie de La Pedriza. Esta fue una de las pruebas de mayor concepto trail y, probablemente, la más montañosa, atractiva y selectiva del certamen.

Las dos últimas pruebas se celebrarán en Buitrago del Lozoya (siete de agosto) y Alcalá de Henares (12 de septiembre). Es obligatorio el uso de frontal para todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial (www.madridsemuevepormadrid.es) y de la plataforma de inscripciones YouEvent (www.youevent.es). También de forma presencial en las tiendas de Deportes Halcón (Parla, Leganés, Navalcarnero, Madrid-Carabanchel, y Madrid Calle Alcalá), Bikila en La Avenida Donostiarra (Madrid), SoloRunners en Móstoles y Las Rozas, o en Soluciones Deportivas en Calle de Sancho Dávila 11 (Madrid).

“Madrid se Mueve por Madrid” es una iniciativa promovida por el movimiento "España se Mueve" y la empresa Youevent. Asimismo, colaboran la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la región, la Federación de Atletismo de Madrid, el Campus La Salle de Madrid, Coca Cola y Deportes Halcón.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS