San Martín de Valdeiglesias: Primer circuito Tri Cross Series

San Martín de Valdeiglesias acogerá la segunda prueba del circuito Tri Cross Series de 2015. Tendrá lugar el próximo domingo, 19 de julio. Las aguas del pantano de San Juan serán el punto de partida.

El punto fuerte de la prueba será el tramo de natación, que se celebrará en el Pantano de San Juan, también conocido como “costa de Madrid”. Desde ahí, la prueba continuará primero en bicicleta y luego en carrera por la zona del cenador del lago y los alrededores de la Ermita de la Virgen de la Nueva. El recorrido cuenta con algún que otro tramo técnico que pondrá a prueba la habilidad de los participantes. Aun así es un circuito completamente asequible para un triatleta con un mínimo de preparación.

Las tres partes de la prueba están adaptadas a las posibilidades del terreno y se desarrollan en unas distancias aproximadas de 750 metros, 18 kilómetros y cinco kilómetros, respectivamente. Además, los debutantes contarán además con la ayuda del programa "I can TRI - Basic-Fit", gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el Triatlón Cross.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada "Corricolari es correr" digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a precios reducidos hasta el jueves anterior a la cita (16 de julio), en la web www.ducrosseries.es. Se dispondrá de descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. Las plazas están limitadas a 400 dorsales por prueba.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS