San Martín de Valdeiglesias, 2ª prueba de “MsMxM”

El Circuito Nocturno de Running y Senderismo "Madrid se Mueve por Madrid" continua su andadura. El próximo sábado 23 de mayo tendrá lugar la segunda prueba en la localidad de San Martín de Valdeiglesias. La salida y la meta se situarán en el Castillo de La Coracera. La carrera comenzará a las 21:31 horas, coincidiendo con la puesta de sol.

En la línea de lo que el circuito "Madrid se Mueve por Madrid" persigue, que no es solo ofrecer a los participantes una carrera de running al uso, sino disfrutar de localidades con un especial atractivo turístico, el hecho más destacable de la carrera de San Martín de Valdeiglesias será que tanto la línea de salida como la de meta estarán ubicadas en el Castillo de La Coracera (en la foto), dentro del interior de su patio de armas. Este aspecto dará al evento un encanto especial, teniendo en cuenta, además, que la salida será justamente en el momento de la caída del día con la puesta del sol, a las 21:31 horas. La llegada de los corredores se producirá ya entrada la noche.

El recorrido, de un total de 10,2 km, en su primera parte, y durante sus primeros dos kilómetros, transcurrirá por el casco urbano de la localidad, donde los corredores podrán transitar por sus angostas calles y callejuelas que les conducirán a la Plaza Real, donde está ubicado el edificio del Ayuntamiento y la Iglesia de San Martín de Tours. Una vez la carrera abandone el municipio, el recorrido tomará dirección norte transitando por caminos y veredas, atravesando viñedos, olivares y monte de chaparros, encinas y pequeños pinares buscando la zona de Trasierra, para retornar de nuevo al municipio con dirección al Castillo de La Coracera, donde estará ubicada la línea de meta.

Las inscripciones para la carrera de San Martín de Valdeiglesias, al igual que para el resto de pruebas del Circuito, se pueden realizar vía Internet en la página web oficial (www.madridsemuevepormadrid.es), a través de la plataforma de inscripciones YouEvent (www.youevent.es) y de forma presencial en las tiendas de Deportes Halcón (Parla, Leganés, Navalcarnero, Madrid-Carabanchel, y Madrid Calle Alcalá), Bikila en La Avenida Donostiarra (Madrid), SoloRunners en Móstoles y Las Rozas, o en Soluciones Deportivas en Calle de Sancho Dávila 11 (Madrid).

Es obligatorio el uso de frontal para todos los participantes.

Las próximas pruebas: Arganda del Rey (seis de junio), Chinchón (20 de junio), Carabaña (cuatro de julio), Manzanares El Real (17 de julio), Buitrago del Lozoya (siete de agosto) y Alcalá de Henares (12 de septiembre).

“Madrid se Mueve por Madrid” es una iniciativa promovida por el movimiento "España se Mueve" y la empresa Youevent. Asimismo, colaboran la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la región, la Federación de Atletismo de Madrid, el Campus La Salle de Madrid, Coca Cola y Deportes Halcón.

Para inscribirse, pinche aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS