La AJBM celebrará en mayo el 25º aniversario de su fundación

La Asociación de Jugadores de Balonmano celebra en este año el 25º aniversario de su fundación. Para conmemorarlo organiza una Gala en el Edificio “Beatriz”, sede central del Banco Popular.

La fecha elegida es el próximo 26 de mayo, a partir de las 11:30 horas. Alcanzar los 25 años de existencia ha sido posible gracias a sus socios fundadores, miembros de sus diferentes Juntas Directivas y asociados, cuyo trabajo ha contribuido a que la A.J.BM. sea una de las Asociaciones de deportistas con más experiencia de este país. Entre ellos, emblemáticos ex-jugadores como Cecilio Alonso, Lorenzo Rico, “Juanón” de la Puente, “Chechu” Fernández, Manolo Gutiérrez, Agustín Milián, Miguel Ángel Zúñiga, Javier Cabanas, Jaume Fort o David Barrufet.

Por este motivo, el presidente de la A.J.BM., Iñaki Malumbres, y su Junta Directiva quieren rendirles un sentido homenaje. También se reconocerá el trabajo desarrollado durante todos estos años con las Instituciones del Deporte: El Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español, la Real Federación Española de Balonmano, ASOBAL y la Asociación de Entrenadores de Balonmano.

Especialmente significativo será el homenaje a las personas que han ocupado el cargo de Presidente de la Real Federación Española de Balonmano. Desde Domingo Bárcenas, a título póstumo, hasta el actual Presidente, Paco Blázquez.

Por supuesto, la A.J.BM. quiere reconocer la ayuda incondicional de su patrocinador principal: Banco Popular, y de las entidades colaboradoras: Asociación “Deporte y Vida”, Munich, Spagnolo, El Corte Inglés y PuntoFuerte.

El acto será presentado por los periodistas Marta Solano y Luis Miguel López. Al finalizar el acto se servirá un cóctel, donde se darán intercambios de experiencias entre los socios y todas aquellas personas que deseen acompañar a la A.J.BM. en este día tan especial.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS