El colegio Agustinas de La Rioja ofrece entrenamientos on line

El colegio Agustinas de Logroño ha impulsado una iniciativa para hacer actividad física desde casa y evitar el sedentarismo. Se trata de sesiones de entrenamiento funcional on line adaptado a los niños.

Las sesiones que se han realizado hasta el momento han tenido una gran aceptación, por lo que los responsables del centro escolar han decidido alargar esta actividad hasta el próximo mes de junio, con el objetivo de favorecer y mejorar la salud y calidad de vida de las familias durante la pandemia.

Los entrenamientos están disponibles en el canal de Youtube del colegio y se ofrecen en directo los sábados por la mañana. Además de combatir el sedentarismo, esta actividad permite hacer ejercicio físico en familia y encontrarse de nuevo con profesores, alumnos y amigos.

Los responsables de los entrenamientos aseguran que se trata de ejercicios funcionales, adaptados a niños, adolescentes y adultos, en los que se activan y trabajan la mayor parte de los grupos musculares. Se trata, en definitiva, de una manera divertida y eficaz de mover el cuerpo y pasar un rato agradable en familia.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS