El programa Logroño Deporte oferta 20.726 plazas para actividades

El programa "Logroño Deporte" oferta 20.726 plazas para la práctica deportiva para la nueva temporada. Bajo el lema "Somos Deporte, Somos Salud", se ofertarán actividades para todos los colectivos.

La programación completa fue presentada el pasado 28 de julio por Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño.

Los colectivos a los que se dirige el programa se agrupan en niños (de 0 a 5 años), jóvenes (de 6 a 16 años), mayores (mayores de 17 años), mayores de 65 años (un colectivo que desde hace tres años ha aumentado mucho en la práctica deportiva), personas con otras capacidades (con actividades como Acercamiento al caballo, Acuagim, Aeróbic, Baloncesto, Gimnasia de mantenimiento, Multideporte de 6 a 15 años, Natación, Petanca y Yoga) y torneos municipales.

La alcaldesa agradeció a todos los deportistas que participan en el programa Logroño Deporte "porque son los protagonistas, los accionistas de esta empresa" señaló. "El deporte previene muchas enfermedades y te ofrece otra capacidad, no solo física sino también emocional", añadió.

Entre las novedades del programa se encuentra el Programa Depor Pop (dirigido a los deportistas populares), el Programa Depor Pop Premium, las actividades a la carta con tarifa plana, el deporte en familia, la triactividad o multiactividad infantil (de 8 a 12 años y siguiendo las recomendaciones de Europa de la importancia de que se lleven a cabo distintas disciplinas deportivas en determinadas edades), el programa ejercicio y deporte en la empresa y algunos cursillos trimestrales que pasan a ser anuales.

También habrá nuevas actividades como el Yoga infantil, Interval Fitness, la Escuela Municipal de Bádminton, Hockey sobre hielo, Tenis y Pádel.

Las inscripciones para los abonados comenzarán el 25 de agosto para las actividades específicas para mayores de 65 años, el 30 de agosto para las actividades específicas para menores de 17 años, el 1 de septiembre, para las actividades en posta, sala o aire libre, el 6 de septiembre para bailes y actividad musical, el 8 de septiembre para las actividades suaves y de relajación y el 13 de septiembre para las actividades específicas de agua anual. Para el resto de usuarios comenzarán el 15 de septiembre para todas las actividades.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS