AGAXEDE entregará los X Premios Galicia a la Gestión Deportiva

 AGAXEDE otorgará el 15 de noviembre los Premios Galicia a la Gestión Deportiva. Los galardones se entregaránen una gala que se celebrará en la Cidade de Cultura de Santiago de Compostela.

Los premios son: Mejor Gestión Deportiva: Guadalupe Murillo Solís (Presidenta del Pontevedra C.F.); Mejor ayuntamiento de menos de 15.000 habitantes: Concello de Curtis; Mejor Entidad Pública: Concello de Vigo; Mejor Entidad Privada: Empresa Invernalia Ice Park; Mejor Estudio o Innovación: Iván Clavel San Emeterio; Mejor patrocinio Deportivo: Empresa Arenal; Gestión Sostenible del Deporte: Club “As vellas non paramos” (Betanzos); Gestión Deportiva Acción Social: Servicio de Ocio de Aspronga; y Mejor Actividad de Programa Deportivo: III Street Games Coruña. En el apartado de reconocimiento especial (a partir de esta edición llevarán el nombre de “José Luis Salvador”, fundador de AGAXEDE) , los premiados son: Jim Sports , Carlos Negreira Souto (exalcalde de A Coruña) y Xaniño.

El acto en el que se efectuará la entrega estará coorganizado por AGAXEDE ( Asociación de Galicia de Xestores Deportivos) y la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago y la empresa GADIS. El jurado estuvo presidido por Eduardo Blanco, presidente de AGAXEDE. Estuvieron representados varios estamentos, como la Federación Gallega de Municipios y Provincias, COLEF Galicia, la Unión de Federaciones Deportivas de Galicia, la facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de Vigo o la Asociación de la Prensa Deportiva de Galicia.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS