A Coruña: Campeonato de España Triatlón Distancia Olímpica

La Federación Española de Triatlón organiza en A Coruña, el 28 y 29 de septiembre, el Campeonato de España de Triatlón Distancia Olímpica. La competición otorgará las últimas plazas para el ProTour de Pontevedra.

La prueba de natación se desarrollará en la zona de la Marina de Parrote. Los triatletas partirán desde Pontón y tendrán que completar dos vueltas de 750 metros para las categorías Élite, Sub-23 y Grupos de Edad; y una vuelta de 750 metros para la categoría de Paratriatlón.

Por su parte, la de ciclismo discurrirá por un tramo urbano, y contará con una distancia de 40 kilómetros para los tres primeros grupos, mientras que los paratriatletas deberán superar un recorrido de 20 kilómetros.

El campeonato finalizará con la carrera a pie Ésta se desarrollará entre la plaza de María Pita y el castillo de San Antón, con diez kilómetros para Élite, Sub-23 y Grupos de Edad, y cinco para los atletas con discapacidad.

Cada deportista dispondrá de un chip personal e intransferible que servirá para su identificación durante la realización de las pruebas. Éste deberá ser el mismo utilizado en las competiciones o pruebas de la FETRI, de color amarillo y de la empresa MyLaps.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS