53 marcas participarán en agosto en la Feria del Deporte de Galicia

Los días 5 y 6 de agosto se celebrará una nueva edición de la Feria del Deporte de Galicia, correspondiente a la campaña de temporada primavera/verano 2020. Contará con la participación de 53 marcas. Organiza la Asociación de Comerciales Independientes del Deporte (ACID).

El certamen, que se encuentra ya completamente consolidado en el calendario ferial gallego, tendrá lugar en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela (A Coruña).

El objetivo del evento es presentar las colecciones y preparar las programaciones para la campaña primavera/verano 2020. El horario comercial de estas jornadas será, de manera ininterrumpida, desde las 9:30 hasta las 21:00 horas.

La quinta edición de la Feria ofrecerá hasta 53 marcas que estarán representadas en sus stands. Esto supone un aumento del 15,2% frente a las 46 representadas en la edición de verano anterior.

Las firmas presentes serán: Alphadventure, Arena, Buff, Brooks, Cartago, Chiruca, Crocs, Columbia, Champion, CMP, Dare2b, Dachstein, Desigual, Ditchil, Eastpak, Ellese, Footgel, Frama, Grendha , Highlander, Hoka, Icepeak, Ipanema, John Smith, J`hayber, Joluvi, Kempa, Lutha, Lotto, Mako, Munich, Mund, Mizuno, Marvok, Merrell, Nicoboco, Paredes, Regatta, Rider, Ras, Speedo, Scarpa, Saucony, Spalding, SLX Sports Luxury, Sea97, Sontress, Timberland, Treksta, Teva, Uhlsport, Wdx y +8000.

La Feria del Deporte de Galicia está impulsada por la Asociación de Comerciantes Independientes de Galicia (ACID).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS