AGAXEDE otorga los Premios Galicia a la Gestión Deportiva 2017

AGAXEDE ha dado a conocer a los ganadores de los 8º Premios Galicia a la Gestión Deportiva 2017. Se entregarán el 1 de diciembre, en el Centro Cultural de Betanzos. Son una cita ineludible del deporte gallego.

El objetivo es distinguir a las personas y entidades que hayan destacado por su contribución al desarrollo y excelencia de la gestión deportiva en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Estos premios son posibles gracias a la implicación de entidades como GADIS, la Secretaría Xeral para o Deporte y, especialmente, el Concello de Betanzos.

La reunión del jurado se produjo el pasado miércoles, 8 de noviembre, en las oficinas de la Asociación Galega de Xestores Deportivos, en Santa Cristina (Oleiros). Durante más de una hora, los representantes de AGAXEDE y de otras entidades y personalidades vinculadas a la gestión deportiva debatieron sobre los méritos de las candidaturas presentadas.

Desde que AGAXEDE pusiera en marcha esta iniciativa, la participación de las distintas entidades en forma de candidatura no ha hecho más que crecer, de tal forma que, a día de hoy, estos premios son reconocidos como una cita ineludible del mundo del deporte gallego.

El jurado estuvo presidido por Eduardo Blanco Pereira (presidente de AGAXEDE). Los ganadores son José Manuel Amado Abelenda (Mejor Gestor Deportivo), Concello de Betanzos (Mejor Concello de menos de 15.000 habitantes), COLEF de Galicia (Mejor Entidad Pública), Fight Factory Gym (Mejor Entidad Privada), PLAAM Plataforma Tecnológica S.L. (Mejor Estudio de Innovación), Empresa Pull & Bear (Mejor Patrocinio Deportivo), Asociación Escalada Sostenible (Premio a la Gestión Sostenible No Deporte), R.C. Deportivo de A Coruña: Equipo Liga Genuine (Premio a la Gestión Deportiva de Integración Social), Club Patinaje Artístico Maxia (Mejor Actividad del Programa Deportivo) y Emilio Beceiro Mosquera y Antonio Diz López (Premio de Reconocimiento Especial).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS