A Coruña: Activo evento con “España se Mueve”

La explanada de O Parrote de A Coruña acogió una nueva jornada de “España se Mueve”. Tuvo lugar este domingo, 17 de mayo, y acudieron más de 200 personas, que realizaron diversas actividades y masterclass.

Este evento, que tenía como objetivo concienciar a todos los coruñeses los beneficios de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo, contó con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña. Las actividades fueron dirigidas por el equipo técnico del C.P.M. San Diego, gestionado por Centros Supera.

Se celebraron diversas masterclass de Body Combat  y Zumba, actividades de entrenamiento  funcional, talleres de introducción al Yoga y al Pilates, así como actividades deportivas para los más pequeños de la casa.

La finalidad fue poder disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas que fomenten la práctica deportiva como método de prevención de enfermedades. Con esta iniciativa, “EsM” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de Supera con el objetivo de combatir el sedentarismo a cualquier edad.

En declaraciones exclusivas para el programa "Al Límite" de Radio Marca, el concejal de Deportes de la ciudad, Francisco Mourelo, señaló que este evento se celebraría en "un paraje único, al lado el mar, disfrutando de las vistas de A Coruña. Lo que se trata es de que todo el mundo haga deporte y se cuide de manera divertida y fácil. Queremos que las familias hagan actividad física, se levanten del sillón y se muevan".


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS