La nueva dársena de la Marina de A Coruña seráeste domingo, 17 de mayo, un gran gimnasio al aire libre. Los Centros Supera, en colaboración con “España se Mueve”, organizan una nueva jornada deportiva repleta de actividades.

Este evento acercará a todos los coruñeses los beneficios de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo. Cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña. Todo el que lo desee podrá acercase y participar gratuitamente en cualquiera de las actividades dirigidas por el equipo técnico del C.P.M. San Diego, gestionado por Centros Supera.

A partir de las 10:00, y hasta las 13:30 horas, la plaza acogerá diversas masterclass de Body Combat  y Zumba, actividades de entrenamiento  funcional, talleres de introducción al Yoga y al Pilates, así como actividades deportivas para los más pequeños de la casa.

La finalidad es poder disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas que fomenten la práctica deportiva como método de prevención de enfermedades. Con esta iniciativa, “EsM” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de Supera luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.