Cilleros (Cáceres) acogerá la 4ª Clásica Invernal Sierra de Gata

El Club Deportivo Entresierras Clásico organiza la IV Clásica Invernal Sierra de Gata, que se celebrará el próximo 15 de febrero en el municipio de Cilleros (Cáceres). La carrera recorrerá 380 kilómetros.

A la espera del cierre de inscripciones, que podrían llegar al medio centenar, se ha confirmado la presencia de pilotos procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, así como de Portugal.

La prueba estará destinada a vehículos de más de 25 años que competirán en diversas categorías, además se repartirán otra serie de premios, como al primer club o escudería, al primero sin aparatos de medición, al primer equipo extremeño, al primer portugués, etc. El itinerario de la carrera recorrerá las comarcas de la Sierra de Gata, Las Hurdes, así como el sur de la provincia de Salamanca hasta cumplimentar los 380 kilómetros de recorrido.

El año pasado la victoria fue para el segoviano José Antonio García Escudero y su navegante madrileño Gustavo A. García dela Fuente, seguido del barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga y de los portugueses Jorge Coelho e Ivo Tavares.

La prueba está organizada por Marcos Rodríguez Martín, junto al Club Deportivo Entresierras Clásico, con la colaboración del Ayuntamiento de Cilleros, la Federación Extremeña de Automovilismo y la Asociación Somos Sierra de Gata de empresarios de la zona.

Además, el viernes, 14 de febrero, se celebrará en la biblioteca municipal el Curso Básico de Regularidad, impartido de forma gratuita por Adolfo González Almuiña.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS