La Gala de Campeones 2019 de FEXA se celebró en Plasencia

El pasado 14 de diciembre, se celebró la Gala de Campeones FEXA 2019, en el Auditorio de Santa Ana de Plasencia. En el acto, organizado por la FEXA, premiaron a más de cincuenta deportistas.

Los premiados por la Federación Extremeña de Automovilismo coparon durante la temporada los primeros puestos de las diversas categorías en Rallyes de Asfalto, Rallyes de Tierra, Autocross, Montaña, Slalom, Regularidad Sport, Regularidad Clásica y Escuderías.

En la gala, se hizo una mención especial para los oficiales de automovilismo, Ángel Casco, Pedro Pecero, Francisco Asís Álvarez, Gonzalo Sánchez, Pedro Carranza Rodríguez, Juan Pardo, Manuel Jesús García, Inés Pastelero, Pedro Carranza Arrabal y Yolanda García. Se entregaron, además, los premios del concurso de fotografía, así como del Campeonato Oficial de SimRacing de Extremadura.

El acto contó con la presencia de Fernando Pizarro (alcalde de Plasencia), Joaquín Verdegay (vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo), así como de Isabel Blanco González (concejala de deportes de la localidad).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS