Cáceres: Presentación de la 6ª San Silvestre Solidaria Mohedana

 Se ha presentado en Cáceres la San Silvestre Mohedana 2019, que se disputará 29 de diciembre en Mohedas de Granadilla. Al acto asistió, entre otras personalidades, el cantante Huecco.

También estuvieron presentes el alcalde de Mohedas de Granadilla, Isidro Arrojo, y el deportista extremeño Miguel Madruga. Esta será la sexta edición de esta prueba, que es una de las más importantes del calendario atlético extremeño. La San Silvestre Mohedana tiene la peculiaridad de contar con la participación de famosos y conocidos, quienes competirán con deportivas locales y nacionales. En la edición de 2018 contó con el apoyo de personas de reconocido prestigio en el mundo de la gastronomía como los chefs Martín Berasategui, Toño Pérez y Pepe Rodríguez (del programa televisivo Master chef). También se sumaron a la causa los periodistas Javi Nieves y Mar Amate, de Cadena 100, y Juan Pablo, El Pirata, de Rock FM. El dinero recaudado irá a la fundación "Dame vida" del cantante Huecco.

Para esta edición se espera llegar a los 1.500 inscritos. En 2018 participaron 1.200 corredores y colaboraron 120 empresas. Recientemente la carrera ha recibido el premio El anillo, Deporte y Turismo, por parte de la Junta de Extremadura, al ser considerado el mejor evento regional en este ámbito. De igual modo, fue finalista de la XV edición de los premios Espiga, convocados por Caja Rural Extremadura, por el impulso dado al deporte y la actividad física extremeños.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS