Badajoz: Primera Jornada de Innovación en el Sector Deportivo

La Junta de Extremadura y la fundación Fundecyt-PCTEX organizan, el próximo 17 de septiembre, la 1ª Jornada sobre Innovación en el Sector Deportivo en Badajoz. Las inscripciones están abiertas.

La actividad forma parte del Proyecto Oficina para la Innovación de Extremadura, financiado por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno autonómico y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, "Una Forma de Hacer Europa".

La jornada comenzará, a las 9:00 horas, en el Parque Científico Tecnológico Edificio PCTEX, con la apertura institucional a cargo de Jesús Alonso (secretario general de ciencia, tecnología e innovación de la Junta de Extremadura), Antonio Verde (director gerente de Fundecyt-PCTEX) y Julián Casas (CEO de la iniciativa Patrocina un Deportista).

Seguidamente, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una conferencia magistral de la mano de Iris Córdoba (general manager de GSIC powered by Microsoft Innovation), y finalizará, a las 12:00, con el Panel "Start ups deportivas de base tecnológica" liderado por los expertos José Ángel Higuero (CEO de Outivate), Jesús Gumiel (CEO de Competize) y Daniel Rodríguez (CEO de MySocialFit).

Para más información e inscripciones, pinche aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS