Patrocina un Deportista participa en una jornada de gestión empresarial

Patrocina un Deportista participará en la “Jornada de Gestión Empresarial e Innovación”, organizada por la Cámara de Comercio de Badajoz. Tendrá lugar el 7 de noviembre en Don Benito.

Su objetivo es mejorar la competitividad de las PYMEs, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales. El Hotel Vegas Altas acogerá el evento, que se enmarca dentro del Programa Innocámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico).

Contará con varias ponencias a cargo de diferentes empresas, en las que se expondrán casos de éxito relacionados con la innovación y la aplicación práctica en sus diferentes negocios, así como una mesa redonda donde se analizará cómo las herramientas de gestión empresarial son una pieza clave en la evolución de una empresa y pueden ayudar a ser más productivo.

José Luis Quintana (alcalde de Don Benito) y Daniel Nieto (vicepresidente de la Cámara de Comercio de Badajoz) serán los encargados de inaugurar la jornada. Rubén González (responsable de Nuevos Proyectos OEOE Marketing) ofrecerá la primera conferencia, que versará sobre la Liga Iberdrola. Le seguirá Samuel Pérez (responsable Desarrollo Negocio GSIC), que hablará del “Global Sports Innovation Center” de Microsoft.

A las 12:00 horas tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre las herramientas de gestión e innovación empresarial. Participarán Isabel Balbontín da Costa de Moraes (cámara de Comercio de Badajoz), Gonzalo Moldes (Country Manager España & LATAM E-goi) y Joaquín Alviz Martín (COO Renacens).

Rubén Tanco (deportista paralímpico BMX), Iván Pajuelo (deportista olímpico Marcha atlética) y Julián Casas (EO Patrocina un Deportista) explicarán cómo aplicar la innovación en el patrocinio deportivo.

El encuentro terminará a las 14:00 horas con un cóctel networking, en el que los asistentes podrán conversar con los deportistas Rubén Tanco e Iván Pajuelo, así como el resto de ponentes.

Para inscribirse, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS